LA COMPAÑIA

Nuestra Historia

Después de varias décadas en mercadeo de red, finalmente creamos la compañía con la que siempre soñamos con productos que cambian la vida, y una oportunidad de negocio donde todos tienen las mismas oportunidades de éxito.

La historia de Armand Puyolt es un triunfo sobre los desafíos. Nacido en Estados Unidos de inmigrantes mexicanos, a muy temprana edad Armand se fijo una meta asimismo, con el principio de “Si se tiene que hacer, dependerá en que yo lo lleve acabo”. Gracias al mercadeo en red, pudo comprar su primera casa a los 18 años, convertirse en un millonario a los 20 años y posteriormente obtener ingresos de cinco millones de dólares a los 25 años.

A pesar de que llegó a la cima de una docena de compañías, el no se encontraba satisfecho. Armand y su esposa Esther querían ayudar a mas personas para lograr una salud optima y la libertad financiera. Querían proporcionar un fuente solida para que pequeños empresarios basados en el hogar pudieran lograr sus sueños.

Es por eso que en 2016 fundaron Vida Divina, brindando los productos de salud de clase mundial y la oportunidad de negocios que siempre habían soñado. Su misión hoy, es ayudar a empresarios alrededor del mundo para mejorar su calidad de vida y crear un mejor futuro.

Armand tuvo que superar muchos obstáculos para llegar a donde está hoy en día, tal como la perdida de negocios, dos accidentes de carro severos, y varias crisis de salud que amenazaban su vida. La dedicación incansable hacia su familia y socios de negocios lo ayudaron a vencer las probabilidades y alimentar su pasión por ayudar al prójimo.

Armand y Esther viven en el sur de California con sus seis hijos. Su lema familiar y empresarial es #LeadWithLove. Que significa lidera con amor.

Copyright ©2021 Todos Los Derechos Reservados